Recursos multa de tráfico

Migallon Millan Abogados

RECURRIMOS SUS MULTAS DE TRÁFICO

Abogado especialista en Manzanares

Si ha recibido una multa de trafico en Manzanares y no está conforme puede contactar con un abogado para que recurra su multa.

Un aspecto fundamental para recurrir multas de tráfico no está solo en saber cómo son las fases para recurrir una multa sino también en conocer bien la Ley de tráfico así como también las normas de circulación.

Para recurrir una multa de trafico recuerde que se dispone de 20 días naturales, una vez se reciba la denuncia ésta puede notificarse en el acto, ser publicada en el BOE, a través del DEV o puede ser notificada en nuestro propio domicilio.

Si por el contrario decidimos no recurrir la multa, podemos acogernos al descuento del cincuenta por ciento que se nos aplicará al total de la sanción si realizamos el pago de la misma mediante la fórmula del pronto pago, es decir, si pagamos la sanción en el plazo de 20 días naturales desde que la denuncia nos fue notificada.

Si necesita un abogado en Manzanares para recurrir multas de trafico contacte en nuestro formulario o al teléfono 679019045.

Contacta con mi despacho de abogado en Manzanares