Abogado de divorcios

Junto con mi equipo de expertos, estás en buenas manos para gestionar algo tan tedioso, en ocasiones, como es un divorcio. Todo esto empeora si además existen hijos y bienes compartidos.

¿Hablamos?

Contacte con nosotros sin compromiso.

Abogado experto en familia.

¿Buscas un abogado matrimonialista?

Especializado en el derecho de familia

No tienes que preocuparte de nada, una vez que nos aportes toda la documentación necesaria, mi equipo y yo nos encargamos de todo.

El resultado de esa especialización, es que conocemos las últimas sentencias para intentar ganar los juicios más complejos. Solo nos dedicamos a estos asuntos, es por ello por lo que tenemos un porcentaje muy alto de juicios ganados. Esta es la clave de nuestro negocio.

Aunque nuestra ubicación geográfica está en Ciudad Real, nos desplazamos a cualquier punto de la península para trabajar tu caso.

Tramitamos separaciones y divorcios, solicitud de pensión de alimentos, régimen de visitas, custodias compartidas, impago de alimentos, pruebas de paternidad. Conoce todos nuestros servicios que tenemos para protegerte y llegar al mejor acuerdo posible.

Son muchos casos los que nos avalan y estamos preparados para defenderte ante cualquier situación relacionada con una separación matrimonial o divorcio.

No dudes en contactar con mi despacho para que tu divorcio se tramite de la mejor forma posible y con el mejor resultado para tu familia y para ti.

¿Hablamos?

Contacte con nosotros sin compromiso.

Abogado experto en familia.

Servicios como abogado de divorcios